Imagina tener otra perspectiva o panorámica en las paredes de tu casa, oficina o tienda. Gráficas de gran formato en altísima resolución, te dan la sensación de estar en los lugares que tu elijas; paisajes de montaña, bosques recónditos, playas exóticas.
¿Te gusta Times Square de Nueva York, por ejemplo? Nuestros Vinilos especiales y Wallpaper impresos en paños autoadhesivos, nos dan la posibilidad de dar un toque decorativo singular y muy exclusivo a nuestros espacios.
El núcleo no se desprende ni deforma gracias a su baja conducción del calor. Puede ser biselado, fresado y curvado. De gran utilidad en interiorismo, señalizaciones, escaparates, laminado de fotografías, impresión digital y troquel de elementos corpóreos.
También podemos “pisar” caminos diferentes, adoquinados, senderos, arena del desierto e incluso agua de un río. En realidad, se puede imprimir lo que imaginemos mientras sea un documento o fichero.
Dichos vinilos laminados antideslizantes, nos dan la posibilidad de colocar una imagen de gran formato en los suelos poder pisarlos sin que sufran deterioro.
Cualquier foto o imagen gana esplendor y multiplica su color si se le confiere luz trasera. Nuestros cajones luminosos en aluminio desmontable, te dan una solución rápida y fácil.
Siempre con gráficas textiles ignífugas para retroiluminar; reemplazables muy fácilmente debido a la silicona perimetral cosida. Funcionan por tensión y su tacto final es la de un tambor.
Consulta nuestros tamaños estandar o personalizables.