Paredes Integrales

Imagina tener otra perspectiva o panorámica en las paredes de tu casa, oficina o tienda. Gráficas de gran formato en altísima resolución, te dan la sensación de estar en los lugares que tu elijas; paisajes de montaña, bosques recónditos, playas exóticas.

¿Te gusta Times Square de Nueva York, por ejemplo? Nuestros Vinilos especiales y Wallpaper impresos en paños autoadhesivos, nos dan la posibilidad de dar un toque decorativo singular y muy exclusivo a nuestros espacios.

El núcleo no se desprende ni deforma gracias a su baja conducción del calor. Puede ser biselado, fresado y curvado. De gran utilidad en interiorismo, señalizaciones, escaparates, laminado de fotografías, impresión digital y troquel de elementos corpóreos.

Texto

Texto

Texto

Suelos

También podemos “pisar” caminos diferentes, adoquinados, senderos, arena del desierto e incluso agua de un río. En realidad, se puede imprimir lo que imaginemos mientras sea un documento o fichero.

Dichos vinilos laminados antideslizantes, nos dan la posibilidad de colocar una imagen de gran formato en los suelos poder pisarlos sin que sufran deterioro.

Texto

Texto

Texto

Cajones Luminosos

Cualquier foto o imagen gana esplendor y multiplica su color si se le confiere luz trasera. Nuestros cajones luminosos en aluminio desmontable, te dan una solución rápida y fácil.

Siempre con gráficas textiles ignífugas para retroiluminar; reemplazables muy fácilmente debido a la silicona perimetral cosida. Funcionan por tensión y su tacto final es la de un tambor.

Consulta nuestros tamaños estandar o personalizables.

Texto

Texto

Texto

Dinasa Soluciones Empresariales
En Dinasa estamos encantados de atenderte, dinos en qué producto estás interesado y contactaremos contigo a la mayor brevedad: